viernes, 10 de mayo de 2013

Algunas Contramedidas Electronicas Explicadas


Contramedidas Electronicas
Las emergencias suceden - accidentes de trabajo en los edificios o las contramedidas electronicas, las brechas de seguridad en una instalación grande, y el clima extremo que se acerca rápidamente. Edificios - desde las escuelas a los aeropuertos a las plantas industriales - deben poner en práctica una estrategia de emergencia para llegar a través de estas raras pero potencialmente devastadora. Porque no hay dos instalaciones iguales, no hay planes de emergencia son idénticos - incluso cuando se deben cumplir las mismas normas de seguridad.

Por lo tanto, si los planes de emergencia varían con cada instalación, ¿por qué un sistema de seguridad? Con el fin de garantizar de forma eficaz y eficiente la seguridad de todos en su interior, un sistema de seguridad personalizado no es un lujo - es una necesidad que reduce los costos, proporciona alertas oportunas y, en última instancia, mantiene a todos a salvo hasta que el incidente ha terminado.

Considera las necesidades de la instalación

A pesar de ladrillo puede formar las paredes y una valla rodea las instalaciones, escuelas, bases militares, y las plantas industriales en todo tiene necesidades diferentes. Alertas y, a continuación, debe ser entregado de la manera más eficiente cuando ocurre un incidente: al personal de la escuela para proteger rápidamente los estudiantes, para los trabajadores en caso de accidente industrial o la contaminación química que ocurre, y para los soldados y otro personal militar, cuando una violación de la seguridad se produce sobre una base. Sistemas de seguridad personalizados tienen cada ruta de distribución exclusiva en cuenta cuando se diseñan - en lugar de que los trabajadores de la empresa, el personal o los estudiantes a adaptarse a algo que no es un ajuste exacto.

Diseñado para especificaciones

Las normas de seguridad de los aeropuertos, escuelas, fábricas e instalaciones militares en todo diferentes, y como resultado, los equipos deben cumplir y exceder las especificaciones. Cuando un sistema de seguridad no está a la altura, no tiene ningún uso en el espacio. Por esta razón, los desarrolladores y fabricantes de sistemas de seguridad personalizados no sólo tienen posibles emergencias comunes en cuenta, se adhieren a los estándares de la industria y se espera diseñar e instalar sus productos como tales.

Productos complementar o mejorar los sistemas existentes


Si una universidad requiere mejorado, estratégicamente colocado cajas de llamada de emergencia a la situación específica de mensajes, ¿por qué se debe agregar ningún equipo superfluo? Los equipos tacticos, El hecho es que los sistemas de seguridad personalizados y las soluciones tienen infinitas posibilidades de soluciones, todo teniendo en cuenta las estrategias existentes en el lugar, los presupuestos y las expectativas.

Se considera qué tipos de necesidades? Los dispositivos pueden ser construidos e instalados de acuerdo con lo que la red existente está en su lugar, como IP PBX, VoIP, o PoE, para mejorar una planta o de la seguridad del campus "mediante la integración con un sistema existente, o bien como una revisión completa, con todos los equipos nuevos y sistemas. En todos los casos, la personalización permite la integración sin fisuras, las actualizaciones oportunas, y las necesidades de todos los empleados, el personal y los servicios de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario